Datos personales

Mi foto
alta, trigeña y estoy muy gorda

Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

CREDO ANA Y MIA


Creo en el control la unica energia con suficientefuerza como para ordenar el caos en el que vivo


creo que soy la persona mas rastrera, inutil y despreciable que haya existido jamas en la tierra

y que soy absolutamente indigna del tiempo y dela atencion de nadie...


creo que quienes me digan algo distinto son idiotassi pudieran verme como soy en realidad me odiariantanto como lo hago io


creo en las leyes irrompibles en deberes y obligacionesque determinan mi comportamiento diario creo en la perfeccion y lucho por obtenerla


creo en la salvacion atravez de realizar un esfuerzocada dia mayor...


creo en la lista de calorias como palabra supremay deacuerdo con esa creencia las memorizare


creo en la bascula como indicador de mis fracasosy exitos diarioscreo en el infierno por que en ocaciones


creo que vivo en uno


creo en un mundo blanco y negro, en la perdidade peso, en el remordimiento por los pecadosla negacion del cuerpo y una vida eterna de ayuno....


*AmEn*

1 comentario:

  1. me encanto tu blogg.. princezzz.... yo te apoyo a ke sigamos en la perfeccion ..... cuidate

    ResponderEliminar